Nuestra filosofía
Desde que empezamos esta aventura teníamos claro qué producto ofrecer a nuestros clientes. Por un lado queríamos hacerles disfrutar de un helado cremoso y con personalidad, siguiendo las últimas tendencias del sector, sin olvidar tampoco los métodos más tradicionales del género. Por otro, deseábamos ofrecer un producto sano y fresco, demostrando que el helado puede, sin duda, formar parte de una dieta equilibrada.
···
Para conseguir este objetivo nuestra filosofía se basa en tres pilares: el trabajo constante y aplicado, la continua investigación, y el contacto directo con nuestros clientes, a quienes agradecemos sinceramente sus continuas sugerencias.
···
Promovemos una gestion integral del helado, haciendo recomendaciones profesionales específicas para cada cliente
Carlo Guerriero , nuestro Alma máter
Carlo Guerriero,
nuestro Alma máter
Carlo
Nací en San Doná di Piave, ciudad metropolitana de Venecia, territorio que junto con otros ayuntamientos del área Portagruarese constituye la Venecia Oriental. Desde ahí, a los pocos años, me trasladé junto a mi familia a la provincia de Rímini, patria del Gelato moderno italiano. Ambas ciudades han influido sobre mi formación, ideas y pensamiento.
···
Siempre he querido vivir junto a la naturaleza, por eso decidí empezar por estudiarla. Me licencié primero en Química Industrial en la Universidad de Bologna y seguidamente en Ciencia del medio Ambiente en Ravenna (Universidad de Bologna), después me trasladé a Cádiz con la idea de iniciar el proyecto de La Cremeria e hice el Máster en Biomedicina y el Curso en alimentación y salud en la Universidad de Cádiz. Más tarde me doctoré en Biomoléculas por la misma universidad.
···
Aquí conocí a Carmen Murga, parte también imprescindible en la creación y desarrollo de La Cremería. Ella aporta su experiencia como trabajadora para grandes marcas textiles en Italia al diseño y decoración de nuestra heladería. Se encarga también de formar a nuestros trabajadores para que te reciban con la mejor de sus sonrisas.
···
Tras muchas horas de estudio y trabajo, en junio de 2020 me presenté al Gelato Festival España y me convertí en uno de los representantes de España que se clasificó para el Gelato Festival World Masters. Así pasé a estar entre los 33 mejores maestros del helado del mundo que competirían por el oro. En diciembre del mismo año, me coroné como subcampeón, convirtiendo al Cremoso al vino oloroso² en el segundo mejor helado del mundo.
···
Queremos sorprenderos año tras año, porque creemos firmemente que uno nunca termina de aprender
···